RUGBY TOUR - CAMADA 2013

RUGBY TOUR - CAMADA 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 1 - DUBLIN

Primer actividad al llegar a Emmaus Center (a 20 minutos de la ciudad), ¿adivinen cuál fue? Entrenar!! Si, a la hora y media de haber llegado. Después de este entrenamiento regenerativo (así catalogado por Jorge) y de una comida picante (carne con arroz y curry), partimos a recorrer el centro de Dublín.

Dublín es una mezcla de ciudad tradicional, con pubs, es una ciudad moderna con tranvías eléctricos, plazas y parques, edificios modernos y viejos edificios clásicos. En el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, hay una aguja de acero muy alta que se construyó para conmemorar el milenio. Es impresionante. Tuvimos entre 4 y 5 horas libres para recorrer el centro y a todos nos encantó. Cada uno estaba por su cuenta o en grupos con los que se iba juntando o encontrando para recorrer lo que más le gustaba. 
A las 9.00 nos encontramos y comimos todos en TGI Fridays de donde salimos a pasar una tradicional noche Irlandesa de Sábado.  Otra vez en grupos más chicos fuimos visitando los distintos pubs por la zona de Temple Bar y pudimos vivir lo que tanto nos habían contado de este increíble lugar.

Lorenzo Gaddi  - Franco Altuna - Eduardo de Achaval - Joaquín Adrogué


Despedida
















































Gracias Ale Bonadeo por las fotos. ¡Están impresionantes! Qué cronista espectacular...

Ezeiza - Londres


Salimos del colegio después de la misa en el hall con nuestros padres y amigos. Fue muy emocionante la despedida de todos antes de subir a los colectivos. Desde ese momento y en el viaje a Ezeiza se empezó a vivir la gira, todos muy excitados y con ganas de subirnos ya al avión. Después de pasar los tramites y de un rato de esperar en el embarque empezó el viaje a Londres y sus largas 14 horas. Era de imaginarse lo que iba a pasar en el avión y lo mal que la pasaría la azafata que nos tocó (Laura). Pero después de un rato de chistes algún canto, la ola desde la fila 20 a la 40 además de varios aplausos todos se fueron acomodando, callando (o casi todos)  y volvió la calma para alegría de Laura.

Llegamos a Londres alrededor de las 2am de nuestra hora y empezamos los largos trámites de migraciones en un aeropuerto enorme.

Llegamos a terminal 5 y tuvimos que tomarnos un colectivo que nos llevó a terminal 1. El viaje duró 29 minutos y fue todo dentro del mismo aeropuerto. Terminal 1 era enorme también y ahí pudimos caminar por el freeshop y comprar algo de comer antes de arrancar nuestro viaje a Dublín.

Después de 14 horas de viaje y unas pocas horitas de sueño llegamos a Londres, donde íbamos a hacer escala de 3 horas para después tomar un avión a Irlanda. El aeropuerto era comparable en tamaño a Nordelta… así que para llegar a nuestra terminal tuvimos que tomar 3 colectivos y sumando a estos las largas colas y los agotadoras horas de procesos burocráticos lograron que después de años llegáramos a donde debíamos embarcar nuestro próximo vuelo. El tiempo voló ya que cuando estas con tus mejores amigos siempre tenés algo para hacer. Finalmente nos llegó la hora de subir al avión y después de un vuelo corto llegamos a Dublin por fin. 

 Lorenzo Gaddi - Franco Altuna - Eduardo de Achaval - Joaquín Adrogué